Perfíl

Dada la preparación académica y profesional de los abogados de Fernández Vergel & Asociados y sus años de dedicación a prestar servicios legales en Venezuela, sus miembros han adquirido una vasta y fructífera experiencia en diversas áreas del Derecho.
Nuestra clientela está conformada principalmente por venezolanos residentes en el exterior y por personas naturales o jurídicas que tengan algún interés legal en nuestro país de origen, Venezuela.

La firma está en capacidad de prestar servicios legales en idioma castellano por lo cual los documentos en otros idiomas deberán ser traducidos oficialmente al español, idiomal oficial en Venezuela.

Tenemos oficinas en Caracas, Barquisimeto, Maracaibo y Mérida y pronto nos abriremos en otras ciudades, estamos preparados para atender a nuestra clientela  en todos los asuntos para los cuales se requieran sus servicios profesionales.

Nuestro equipo

Maryana Fernández Vergel

Maryana Fernández Vergel

Abogada en Derecho Civil y MBA en Marketing aplicado al Derecho.

Maryana Fernández Vergel, abogada especialista en materia Civil dentro del marco jurídico venezolano,  cuenta con 20 años de experiencia laboral, se ha desarrollado profesionalmente tanto en Venezuela, España así como en  Alemania, dejándole un importante conocimiento en materia de Derecho Internacional Privado.

Podrá  asesorarle y guiarle exclusivamente para la realización de los diferentes trámites y transacciones legales que sean válidos dentro y fuera de la República Bolivariana de Venezuela, pudiendo cualquier persona con nacionalidad venezolana o no, optar por dicha asesoría y/o servicios.

Su paso como Notario en Caracas por varios años así como su experiencia como Asistente de Dirección en un Bufete Jurídico en Barcelona y  consecuente  trabajo directamente con el Parlamento Catalán, aunados a los diferentes asesoramientos que ha realizado en Alemania, le han aportado no sólo  conocimiento sino también el carácter y  la empatía necesaria que requiere en cada caso que toma.   

Su línea laboral se apoya en 3 puntos:

 

Actitud, trabajo y  atención personalizada.

Misión

Brindar a  nuestros clientes una experiencia altamente profesional, comprendiendo sus necesidades y anticipando los problemas,  enfocados en obtener resultados de manera satisfactoria, rápida y práctica dentro del marco legal  tan complejo y cambiante como lo es el venezolano.